Geraldine Bazán - Cortesía

La actriz Geraldine Bazán habló en el programa Netas Divinas todo acerca de sus implantes de senos, una operación que se realizó hace más de Doce años, antes que nacieran sus hijas.

Comentó que amamantó a sus dos pequeñas de forma perfecta y sin complicaciones, dice que no se ha vuelto a operar y tampoco cree que lo haga en un futuro, para ella están perfectos los implantes.

Leer también: Laura Zapata acusó a su hermana de ladrona

La madre de Miranda y Elissa dijo “Tengo más de 12 años y fue desde antes de mi hija, y la verdad yo supongo que después de cierto tiempo tendrás como que valorarlas.” Refiriéndose a que con los años hay que retocárselas.

 Mencionó que ahora se usan implantes de tamaño más pequeño: “La verdad me siento muy cómoda”. Dijo que su talla es treinta y dos B. Sin embargo la pregunta de Natalia Téllez para la actriz fue la que causó revuelo.

La mujer le preguntó a Geraldine: “¿Te molesta que las esté viendo solo para calcular el tamaño?”. Mientras que la famosa contesto: “No no para nada”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan)

 Por otras parte a la actriz se le ha visto mucho con sus dos retoños una de 7 y la otra de 12 años de edad, recientemente Bazán reveló que su primogénita dejó de ser niña y se convirtió en toda una adolecente ya casi tiene la misma estatura de su mami.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube

Facebook Comments