Georgina Rodríguez sorprendió a sus seguidores con este vestido

Georgina Rodríguez-Cortesía
Georgina Rodríguez-Cortesía

La actual pareja de uno de los jugadores más importantes del fútbol, Georgina Rodríguez, continúa disfrutando de unas soñadas vacaciones en el mar Mediterráneo, acompañada de Cristiano Ronaldo, a través de las redes sociales ha mostrado gran parte de estas.

Georgina Rodríguez presumió cómo buceaba en las aguas de la Isla de Mallorca, mientras se da un lujoso descanso de su apretada agenda junto al amor de su vida, por lo que ha demostrado que le ha estado sacando el mayor provecho a estas, viajando en un exclusivo yate.

Leer también: Kim Kardashian ofreció ayuda legal a Britney Spears

La madre de cuatro hijos ha dejado a sus más de 26 millones de seguidores en Instagram anonadados luego de usar este vestido ceñido a su figura y escribir una contundente frase en la que expresa que no todos conocen quién es verdaderamente Georgina Rodríguez. “Muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy” escribió.

La publicación fue hecha este miércoles 14 de julio, con un vestido de estampado animal print, del diseñador italiano Roberto Cavalli, en la postal se ve al fondo el hermoso paisaje de la Isla mediterránea en un muelle de lujosas embarcaciones; la misma sobrepasó el millón y medio de “likes”.

Poco es el tiempo que falta para que esta desconexión termine, pues el futbolista está pronto a iniciar una nueva pretemporada con La Juventus de Turín, en la que seguramente dará lo mejor de sí.

Por su parte, Georgina se ha tomado un descanso de los compromisos publicitarios que tiene, más allá de las colaboraciones que realiza en las redes sociales. De hecho, en Instagram se comprobó que las marcas continúan posicionándola como una de las mayores figuras aclamadas por las empresas a nivel internacional y este miércoles ha promocionado la firma exclusiva de Roberto Cavalli y otra privilegiada marca de joyería de la que portaba hasta cuatro anillos.

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments