La segunda temporada de Soy Georgina continúa en boca de todos después de su estreno. Como ya sucedió con la primera entrega, la docuserie está llena de todo tipo de confesiones íntimas personales y de su familia.
La última de ellas es, sin duda, una de las más curiosas. Y es que, en una conversación con sus “queridas”, como llama a sus amigas, reveló uno de los lugares más extravagantes en los que había mantenido relaciones sexuales con su pareja, Cristiano Ronaldo.
Ver esta publicación en Instagram
Te interesa también: Danny Ocean suma unión histórica con Alejandro Sanz en Correcaminos
Aparentemente todo inició después de que Ronaldo le sugirió ir a un lugar para relajarse, sin saber que iban a tener sexo ahí. Al caer cuenta de lo que había revelado, Georgina se sonrojó ante quienes la acompañaban en ese momento.

Muchos conocen a Georgina por sus lujos y extravagancias, pero la modelo ha aprovechado esta temporada para mostrar su lado más humano. Tras perder a su hijo en abril del año pasado, la influencer vivió uno de los peores momentos de su vida.
Te interesa también: Alicia Machado acabó con los rumores de su jujú con Christian Estrada
Hace mucho tiempo dejó de ser “la novia de un futbolista famoso” para convertirse en una marca propia que le permita alcanzar contratos con cifras incalculables. Instagram se ha convertido en su herramienta de trabajo y en uno de sus canales para retransmitir su vida.