Georgina Palacios habló sobre su triste pérdida

Giorgina Palacios - Foto cortesía

La actriz venezolana Georgina Palacios compartió con sus seguidores de Instagram este sábado 13 de noviembre una lamentable noticia. En una publicación en la que muestra su prueba de embarazo en blanco y negro junto a un emotivo mensaje.

Georgina estuvo manteniendo al tanto a sus seguidores con el proceso de su tercer embarazo, el cual aparentemente iba muy bien, sin embargo, ocurrió el mismo que con su primer embarazo. La actriz reveló que perdió a su bebé, que ya tenía varias semanas de gestación.

Palacios aseveró que el momento fue igual de doloroso que la primera vez. En el ‘post’ escribió un extenso mensaje para honrar la vida de su hijo nonato  y agradecerle a quiénes la acompañaron durante todo el proceso, aunque, hasta ahora no ha dicho los motivos qué le ocasionó la pérdida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Leer también: Vanessa Coello ya encendió los motores para Tailandia

“Ayer cerré un capítulo y voy a hablarles con el corazón en la mano, porque además les prometí compartir mi proceso en la búsqueda de mi segundo bebé y siento que esto que me volvió a pasar, es parte de ese proceso. Me tocó decirle adiós a otro bebé estrella, uno que hasta se hizo presente en mis sueños para avisarme que venía en camino, la conexión fue instantánea, solo le faltó a mi bebito avisarme que su estadía dentro de mí sería muy corta”, escribió la actriz.

Por su parte, sus colegas y también seguidores apoyaron a la criolla en este momento tan difícil a través de sus comentarios.

Georgina Palacios

“Te quiero mucho y lo sabes❤️ Ambas sabemos cómo enfrentarlo, Aunque se sienta como la primera vez, siempre has demostrado ser fuerte y una mujer resiliente. Con el favor de Dios llegará a tu vida, tu otro bebé arcoíris. Honra a este nuevo angelito que se fue❤️”, expresó la animadora Andreina Castro en la publicación de Giorgina.

Asimismo, la esposa de Jonathan Moly, Andrea Villarroel, quien también pasó por la misma experiencia hace poco, escribió “Lo siento mucho mucho amigo solo quienes lo hemos vivido sabemos lo duro que es y la realidad es que nunca se sana pero si se aprende a vivir con el dolor 😭 te quiero amiguita ¡Dios los bendiga siempre! Se fuerte por Tomasito”.

La actriz Rosmeri Marval igualmente se sumó a los comentarios: “Fuerza mi bella pronto vendrá una nueva ilusión”. Además, la actriz Ligia Petit dijo:  “Así es herma…. se cierra un capítulo, pero vendría nuevos y más hermosos!!! Te adoro con mi corazón!! ¡¡¡Gracias por haber confiado todo en mi… por permitirme vivir este proceso contigo!!! ¡¡¡Vamos hacia adelante… vamos arriba los ánimos… y como te lo dije ya… llegará el momento perfecto para esa segunda bendición en tu vida!!! ¡Contigo en las buenas, en las malas y en las peores siempre! Te amo”.

Georgina Palacios

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box