George Wittels nos aclaró rumores de la renuncia de Sabrina Deraneck

George Wittels- Foto Cortesía
George Wittels- Foto Cortesía

Recientemente conversamos con el presidente del Miss Grand Venezuela, George Wittels acerca de los rumores que envuelven el retiro de Sabrina Deraneck del concurso. Fue hace pocas semanas cuando la Miss Grand Venezuela 2022 designada, hizo público ante sus seguidores que había renunciado al título.

A la redacción de revista Ronda llegó el rumor de que la mujer no renunció, sino fue una destitución por parte de la organización del Miss Grand Venezuela. Asimismo, en redes sociales se especulaba que habría sido por el poco tiempo que Deraneck tenía para prepararse, en diferentes áreas, sobre todo en el inglés, idioma que no denomina.

@revistaronda La confesión que nos hizo George Wittels en la coronación de Luiseth Materán como Miss Grand Internacional👑 #parati #luisethmateran #missgrandinternational #foryou #viral #tiktok #concursodebelleza #belleza #fyr ♬ Astronomia – Chiky Dee Jay

Para acabar con las especulaciones, nos fuimos este 15 de septiembre a la coronación de la nueva reina, Luiseth Materán, para conversar con el presidente de la Organización, George Wittels, y que sea él quien opine al respecto.

Te interesa también: Así fue la coronación de Luiseth Materán como Miss Grand Venezuela 2022

«La verdad es que yo entiendo las redes sociales, y las ganas de hacer polémica, pero, en el caso de Sabrina hubo muy buena relación. Yo la conocí con la designación, sí es una muchacha que me gusta mucho, su proyección, lo que ella ha hecho. Lo de la renuncia es exactamente lo que dice el comunicado. No podría decir más nada, ella renunció por causas personales y ahí no puedo inventar nada», confesó el también orfebre.

Asimismo, le preguntamos al presidente de la franquicia si Sabrina dio a conocer su renuncia sin previo aviso, a los que nos contestó que él le solicitó algunos días para hacerlo público, mientras que se buscaba una nueva representante. «Cuando coincidí con Luiseth en un vuelo para ir al Miss Venezuela Carabobo, le dije que necesitaba su respuesta cuando antes, por los días que faltan para el concurso», agregó.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box