George Wittels habló de su polémica con Prince Julio César

Revista Ronda- Cortesía
Revista Ronda- Cortesía

Este martes 24 de agosto nos fuimos hasta la coronación del Miss Grand Venezuela 2021, en la que se alzó Vanessa Coello como la ganadora, por supuesto estuvo presente el presidente de dicha organización, George Wittels y nos reveló ciertos detalles de las habladurías que se han hecho recientemente.

Se trata de la polémica que revelamos hace algunos días, en la que una fuente nos aseguró que Prince Julio César está dando el todo por el todo para endulzarle la oreja al presidente de la franquicia internacional, el tailandés Nawat Itsaragrisil y conseguir la concesión del Miss Grand Venezuela.

En pocas palabras el diseñador quiere bailarle el puesto al joyero como director de la organización en Venezuela, por lo que en el reconocido evento en el que coronaron a Coello, no dejamos pasar la ocasión para preguntarle al respecto.

Leer también: Isabella Rodríguez aclara si Luiseth Materán se le metió por el medio

“Yo sé lo mismo que se dice, tengo mucho tiempo que no tengo contacto con Prince, he escuchado algunas cosas, pero también hay varios nombres de los que se dice esto, pero no he conocido más allá de lo que se dice en las redes sociales” expresó Wittels.

Aunque no lo confirmó, sí dejó entrever que han sonado varios nombres de quienes están detrás de la franquicia y que además se han encargado de desprestigiar su trabajo como director desde el 2019, perjudicando su imagen y la del concurso nacional.

 Igualmente nos habló lo satisfecho que se encuentra con los resultados obtenidos en los que Coello se posiciona como Miss Grand Venezuela, a pesar de otra candidata que también era una de las favoritas, sin embargo, esta no decidió continuar con su participación.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments