George- Cortesía

Según un informe policial, el fallecido cantante George Michael murió de un ataque cardíaco el pasado 25 de diciembre de 2016, pero ahora se conoció que fue por amor que partió a los 53 años de edad.

Según Andros Georgiu, amigo de la infancia de este ícono cultural reveló que la muerte del diseñador de ropa brasileño Anselmo Feleppa, en 1993, fue lo que le causó una terrible depresión a George y este nunca se pudo recuperar de su dolor.

Cortesía

Leer también: Ximena Duque se defendió de los criticones

El modista fue víctima del sida y de acuerdo con las declaraciones de la fuente, este era su gran amor: “George fue el amor de su vida y si él no hubiese muerto, yo creo que Michael estaría aquí con nosotros todavía”.

Sin embargo, el mismo dijo que tenían poco tiempo de relación, pero el artista de 36 años compuso para Feleppa uno de sus temas más famosos: Jesus to a Child. Y luego de esta tristeza tan grande George Michael no volvió a enamorarse.

Cortesía

Su gran amigo contó que cada diciembre visita la tumba del cantautor en el Cementerio de Highgate, Inglaterra, : “Creo que estaba bastante perdido después de la muerte de Anselmo. Su muerte fue un golpe muy duro para George”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box