¿George Harris se defiende de las Lazo?

George Harris y Mimí y Sindy Lazo

Tras haber recibido varias acusaciones por agresión verbal y sexual, el humorista George Harris emitió unas palabras referentes al movimiento Yo Te Creo, y la repercusión que se crea cuando un artista se involucra como víctima sin tener pruebas que argumenten su situación.

Ahora, a través de su cuenta de Twitter, el criollo compartió un contundente mensaje que parece una indirecta para algunas figuras del medio que aseguran hechos sin base alguna:

“Cuando un ‘artista’ intenta subirse en la ola de YoTeCreoVZLA le hace un flaco favor a las víctimas reales de éste movimiento. La audiencia no es tonta, no se cree cualquier cuento sin presentar pruebas. No hagamos eco de estos personajes peligrosos”, redactó. ¿Será que sí es una punta?

Cabe recordar que, en los últimos días, las actrices Mimí Lazo y Sindy Lazo hablaron sobre la presunta agresión sexual que ejerció el comediante contra la ganadora de MasterChef 2018, las artistas expresaron su sentir sobre los comentarios “chistosos” que habría dicho el comediante en su show.

Leer también: ¡Entérate! Alicia Machado “amenazada” por secreto familiar

Ambas confesaron que se sintieron agredidas cuando Harris dijo: “Si te pica la pepita, ven a mamarme el guevo, Sindy”. Sin embargo, la mencionada en su momento decidió ignorar sus palabras, pero reveló que le afectó a nivel emocional.

“En un momento, logré justificar comentarios tan grotescos del señor George Harris, en su show. Hasta el sol de hoy veo el video y aun siento que debo preguntarle a otras mujeres si es ofensivo el comentario o soy yo que lo veo así”, declaró.

A esto se le sumó su madre Mimí Lazo, quien desde su posición como madre y mujer dio a conocer su punto de vista sobre el desagradable momento para ambas:

«En su show, George Harris agredía a mi hija con gran violencia sexual: ‘Si te pica la pepita, Sindy, ven a mamarme el güevo’. Su público le aplaudía el ‘chiste infame. Eso me dolió mucho. La violencia contra la mujer no es sólo la violación criminal, se gesta mucho antes en nuestra cultura misógina. En la palabra machista. En el chistecito, En la tolerancia a lo inaceptable», lamentó la venezolana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mimi (@mimilazod)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments