George Harris: Los artistas venezolanos no tienen trabajo

0
2330

El comediante George Harris habló sin tapujos sobre la situación que viven los artistas venezolanos ante la crisis económica del país.

Las declaraciones las dio Harris en su show de stand up, el pasado 20 de febrero, en el que tocó el tema del trabajo de los influencer y de las redes sociales, por no que mencionó que los artistas venezolanos viven únicamente de los intercambios.

Todo eso, por los pocos espacios que tiene este gremio en Venezuela, tras el cierre de diversos proyectos teatrales, radios, y hasta canales de televisión, por lo que a muchos de esos artistas, que aún se mantienen en el país, les ha tocado reinventarse y hacer vida en el mundo 2.0.

Leer también: Harvey Weinstein fue hospitalizado luego de recibir su condena

“Con la vaina de las redes se ha destapado todo un mundo que nosotros no conocíamos… Lo que digo es que el medio está jodi*, porque los artistas venezolanos no tienen trabajo, entonces hacen microteatro, teatro de manos, teatro de pies, manitos blancas, hacen corte y costura, venden tortas… Toda vaina es por intercambio, yo entiendo que la gente está pelando bol*s. Hay gente que se graba tres horas y media y uno dice ‘bastaa’”, expresó el comediante.

Facebook Comments