George Clooney - Cortesía
George Clooney - Cortesía

El actor George Clooney quedó hospitalizado de una pancreatitis, luego de rebajar más de 12 kilos de golpe, para interpretar su papel en la nueva película, Cielo a Medianoche.

Tuvo que someterse a una dieta estricta para perder bastante peso en muy poco tiempo, ha contado el actor estadounidense de 59 años. Quien a solo 4 días antes de comenzar el rodaje de la película, que él también dirige, fue sacado de emergencia del set con fuerte dolores de estómago.

El diagnóstico resultó en una pancreatitis, una inflamación del páncreas, que puede acabar con la vida del paciente.

Leer también: Sofía Vergara prepara versión femenina del Zorro

El ganador del Oscar, permaneció varios días recluido en un centro de salud. En declaraciones para el diario británico The Daily Mirror el actor comentó: “Creo que me esforcé demasiado para perder peso rápidamente y probablemente no me estaba cuidando”.

“Me llevó algunas semanas mejorar y, como director, no es tan fácil porque necesitas energía”, admitió para el mencionado diario.

Rebajar no ha sido el único cambio físico que el actor ha tenido que hacer para su última caracterización, también, se dejó una barba larga en la que comentó: “Me dejé una barba grande y fea y a mi hijo le encantó porque escondía cosas en ella de las que yo no me daba cuenta”

Cielo a Medianoche - Cortesía
Cielo a Medianoche – Cortesía

Un héroe para salvar al planeta

Cielo a Medianoche presenta a un solitario científico, atrapado e base del frio Ártico, y que trata de impedir que una nave espacial vuelva a la tierra después de una catástrofe global.

El Film estará disponible el 23 de diciembre a través de la plataforma de streaming Netflix.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box