Un gentío asistió sin protección a este concierto multitudinario

Concierto México
Concierto México

Las bandas mexicanas Alacranes Musical y La Zenda Norteña realizaron un concierto multitudinario en Breckenridge – Colorado; evento al que asistieron más de 2.000 personas, por supuesto, expuestas a contraer el Covid-19 y aún más cuando asistieron sin protección alguna.

Sin tomar en cuenta las restricciones sanitarias expuestas por el Gobierno, con las que se debe respetar el distanciamiento social por la pandemia, miles de personas decidieron ir a una presentación ofrecida por las citadas agrupaciones musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EnElChisme! (@enelchisme2001) el

Leer también: Madre de Gledys Ibarra responde a las declaraciones de la actriz

Aunque el evento estaría programado para ser algo privado, comenzó a correr la voz de que los músicos ofrecerían una presentación en las instalaciones de un rancho, en las afueras de la ciudad de Breckenridge.

Sin embargo, esto no fue impedimento para que los grupos siguieran con el concierto; ya que no solo entretuvieron a la multitud. sino que también, subieron a una chica del público para que un integrante de Alacranes Musical la besara, ¡WTF!.

Concierto
Concierto-Foto-Cortesía

Por su parte, Alacranes publicó una imagen con la que trataban de justificar lo sucedido expresando: “No teníamos idea de que iba a llegar tanta gente”.

Las autoridades aún no se han pronunciado al respecto de lo sucedido; se espera que los intérpretes sean sancionados con multas, o deban presentar una pena legal por desacatar ordenes gubernamentales.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments