Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Luego de recuperarse del coronavirus, la cantante cubana Gloria Estefan decidió donar plasma para ayudar a las personas y evitar que desarrollen complicaciones derivadas por la enfermedad.

La intérprete compartió la noticia con sus seguidores en redes sociales con el humor y alegría que la caracterizan y, advirtió que, quién reciba su plasma podría desarrollar un “deseo incontrolable de bailar Conga”, escribe en el post de su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan)

Leer también: Curioso ¿Sabes cuál es el teléfono más popular en China?

En el mes de diciembre, Gloria reveló que había sido contagiada en octubre luego de una salida familiar a un restaurante en Miami, siendo esa, la única vez que rompió la estricta cuarentena que mantuvo desde el inicio de la pandemia.

El plasma es el líquido de la sangre por el cual circulan nuestras defensas y el de un convaleciente contiene anticuerpos que pueden ayudar a combatir el virus.

Otros famosos como Prince Royce y Andrea Bocelli se han unido a la causa por donar plasma, luego de haberse recuperado del COVID-19, tanto para ayudar a pacientes infectados como para investigaciones médicas.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments