Gemelos le salvan la vida a su padre gracias a la televisión

Brad Hassig
Brad Hassig - Cortesía

Un hombre estadounidense, llamado Brad Hassig se encontró en aprietos cuando pasaba un día diferente en compañía de sus hijos Bridon y Christian y un vecino. Resulta que Hassig casi pierde la vida mientras se bañaba en la piscina ubicada en el patio de su casa.

«Fue una típica tarde, teníamos música en las bocinas y yo estaba haciendo ejercicios de respiración bajo el agua para relajarme», reveló Brad Hassig a la revista Today Parents.

Asimismo, agregó que le gusta hacer ejercicios de respiración para drenar un poco el estrés, «Me encanta estar bajo el agua. Rezo el Padrenuestro cuando hago esto. Es una especie de meditación. No recuerdo haberlo terminado», dijo el quiropráctico de 46 años.

Brad Hassig, un padre de Alabama, agradece a sus hijos gemelos de 10 años y a su vecino de 11 años por salvarle la vida en la piscina de su patio.
Foto – Cortesía

Te interesa también: Leonardo Padrón compartió el tráiler de su nuevo culebrón

De un momento a otro, el hombre perdió el conocimiento estando bajo el agua, lo que puso en alerta a los niños, quienes sabían que debían actuar cuanto antes.

Según relató Brad, sus gemelos de 10 años le salvaron la vida al poner en práctica el procedimiento de reanimación cardiopulmonar (RCP), al parecer los gemelos aprendieron este proceso en un programa de televisión.
«Christian dijo que estaba de costado y temblando. Mi cabeza se estaba poniendo azul.Christian les gritó a Bridon y Sam que saltarán dentro. Cada uno me tomó del hombro y me jalaron hacia las escaleras», explicó Brad Hassig. 

Por su parte, uno de los niños se apresuró a buscar a alguien que pudiera auxiliarlos, encontrando a un conductor que le hizo el favor de llamar al 911 para solicitar asistencia médica inmediata.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box