¡Increíble! Encuentran un gato con cuatro orejas

Midas - Cortesía

En el patio trasero de una familia en Ankara, Turquía nació un gato con cuatro orejas y además tiene una mancha en forma de corazón en su barriga. Al gato lo llamaron Midas y ha acaparado la atención de medio mundo gracias a las tiernas fotos que circulan en las redes sociales.

La cuenta de Midas en Instagram ya cuenta con más de 139.000 seguidores gracias a su curiosa apariencia, resultado de una mutación genética que le ha otorgado a este gato un segundo par de orejas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Midas (@midas_x24)

Esta condición física no tiene efectos nocivos en su salud y audición, ya que todas las orejas, pequeñas y grandes, se conectan al canal auditivo.

Leer también: Los bebés más esperados para el 2022

Canis Dosemeci fue quien se enamoró nada más ver a este gato y lo adoptaron en seguida. «Nunca pensamos en comprar un gato, solo queríamos rescatar a un gato de la calle y queríamos adoptarlo», dijo Dosemeci.

Midas tras ser adotada por Canis fue llevada al veterinario donde se diagnosticó que escucha perfectamente. Actualmente convive con sus dos amigos perros labradores: Suzy de 12 años y Zeyno de 14.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Midas (@midas_x24)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box