Un videojuego - Cortesía
Un videojuego - Cortesía

Una copia del clásico videojuego, Super Mario Bros lanzado en 1985, fue vendida por 114 mil dólares; hecho que lo convierte hasta la fecha, en el juego más caro del mundo.

El comprador hizo negocio por el juego para la consola NES de Nintendo, en una subasta llevada a cabo por Heritage Auctions, con sede en Dallas, según informó la casa de subastas.

Leer también: La razón por la que Karol G se separó de Anuel AA

Cortesía

La copia de Super Mario Bros superó el anterior récord de un videojuego en Heritage Auctions, una oferta de 100.150 dólares realizada a principios de 2019 por una copia precintada del mismo juego.

Cortesía

El juego de Super Mario Bros, que batió el récord, era parte de una colección de videojuegos de las décadas de los 80 y los 90, que se vendió a varios compradores por casi 700 mil dólares.

Para nadie es un secreto que este ha sido uno de los clásicos videojuegos más vendidos en el mundo, llevado además a varias versiones e idiomas; son varias las generaciones que han crecido con el peculiar guerrero en su infancia y no tan infancia.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments