Game of Thrones provocó terribles consecuencias en Kit Harington

Kit Harington
Foto - cortesía

Kit Harington, quien personificó a Jon Snow en la saga Game Of Thrones, reveló que a raíz de la exitosa serie sufrió grandes consecuencias que afectaron su salud mental.

Durante una entrevista para Sirius XM, el intérprete desveló que el furor de Juego de Tronos provocó en él problemas emocionales.

“Para ser honesto, tengo que decir que pasé por algunas dificultades de salud mental durante la serie y su final. Y creo que tuvo que ver directamente con la naturaleza del programa y lo que he estado haciendo durante años”, contó el británico de 34 años.

Leer también: Alicia Machado descarta que sufre de esta enfermedad

Ante el fuerte impacto de la saga, el actor se tomó un descanso por un año, por lo que decidió no grabar por 12 meses. “Realmente quise concentrarme en mí mismo. Estoy muy feliz de haber hecho eso”, explicó.

Por otra parte, en una entrevista con People, el famoso detalló que ingresó a un centro especializado en salud mental en 2019, días antes de que se emitiera Game of Thrones por HBO, para ser “tratado de algunos problemas personales”.

“El papel y especialmente, el nivel de fama al que fui empujado, fue mucho para alguien tan joven y recién salido de una escuela de teatro”, agregó.

Aunque la fuerte confesión de Kit Harington, este no se arrepiente de haber participado en la popular serie; todo lo contrario, agradece haber sido parte de Juegos de Tronos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box