Galilea-Montijo-cabello-hijo
Foto Cortesía

La presentadora Galilea Montijo movió las redes sociales luego de cumplir un “capricho” de su hijo Mateo de siete años producto de su matrimonio con Fernando Reina, de querer llevar el cabello pintado de azul.

Este matrimonio es de los más consolidados en la farándula mexicana, es por ello que cuentan con un gran número de seguidores que están día a día interactuando sobre las actividades de la pareja incluyendo su labor de ser padres.

Leer también: Cumpleañeros de la tercera semana de agosto

En este oportunidad la mexicana se lleno de elogios al ser ella misma la que decolorara y pintara de azul el cabello de su pequeño. En una pequeña cápsula para el programa Hoy la conductora revela que decidió cumplir el deseo de su hijo.

El material lo subió a su cuenta en la red social Instagram, donde sus más de ocho millones de seguidores no tardaron en reaccionar nombrándola “la súper mamá”, el audiovisual cuenta con más de 800 mil reproducciones y cerca de 900 comentarios pero no todos positivos.

Hay quienes decidieron llamarla, “mamá cool”; “mamá moderna”; “la súper mamá”, “una mamá bastante permisiva” pero también hubo quienes consideraron un error aplicar químicos de cabello a su hijo que solo 7 años.

Galilea Montijo, solo se quedo con los buenos comentarios y luego de pintar el cabello de su pequeño colgó otra foto donde se aprecia mejor el color azul eléctrico que luce Matero, y el cual ella aclaró que durará unas dos semanas hasta que le corten el cabello.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments