La presentadora mexicana Galilea Montijo enfrentó los cuestionamientos de la prensa mexicana en el aeropuerto de la Ciudad de México, luego de que el periodista de espectáculos Alex Kaffie publicara en su columna para El Heraldo de México que varios clientes se han quejado porque la ropa que se vende en la boutique “LatinGal” no llega a tiempo.

Sin escuchar la información detallada de lo que estaba sucediendo, Montijo negó tajantemente tener alguna responsabilidad sobre este tema.

“Ah no sé, hay que preguntarle a los de paquetería por qué no entregan rápido. Yo qué… Yo colaboro con ellos, entonces es muy fácil también decir ‘Ah, ¿a quién le echamos la culpa? A la Galilea que es la que se pone la ropa de ahí’, pues ha de ser muy fácil”, dijo la conductora del programa Hoy.

De la misma manera, Montijo negó tener problemas graves en su matrimonio y aunque no niega que existen algunas diferencias con su pareja, aseguró que no está dentro de sus planes el divorcio.

“Al principio sí te da coraje porque son mentiras y lo único que ha hecho mi marido es sacar adelante a su familia partiéndose el alma, lo único que hace mi marido es trabajar todos los días. Entonces sí te da corajito porque sí te dan ganas de salir y decir ‘oiganme’, pero también las cosas tratamos de tomarlas de quien vienen. Hablan de una manera como si vivieran con nosotros, pero hay imágenes que hablan más que mil palabras. Sí te da coraje que ataquen a tu pareja y aparte la manera en que lo hacen, con dibujos, que es bajísimo. Cualquier cosa pueden inventar, pero ya con dibujos es de quinta”, añadió sobre los rumores en torno a su matrimonio.

“Gracias a Dios llevamos 8 años de matrimonio, con nuestras altas con nuestras bajas como cualquier matrimonio, pero tenemos una familia hermosa, que yo amo a mis tres chiquillos porque para mí son mis tres chiquillos”, detalló sobre su relación con los hijos mayores de su esposo.

Facebook Comments