Galilea Montijo regresaría a los culebrones dispuesta a todo

Galilea Montijo
Foto - cortesía

Galilea Montijo, quien se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la pantalla mexicana, reveló a varios reporteros que estaría dispuesta a regresar a las telenovelas; además, aseguró que interpretaría escenas calientes si se lo pidieran.

“De lo que me pongan. Yo feliz de la vida. Ya sabes que me divierte mucho mi trabajo, y lo amo. Y a mí de lo que me pongan a hacer, yo feliz de la vida”, confesó a los medios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

Leer también: ¡De Sorpresa! Leonardo Padrón y Mariaca Semprún se dan el “sí”

No obstante, la mexicana destacó que para el 2021 no tiene entre sus planes regresar a los culebrones, pues actualmente solo llevará la conducción de Hoy. Y es que a pesar de que le presentaron algún proyecto hace meses, este tuvo que posponerlo por causa de la pandemia de la COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo)

“Para este año pues no, habían planes como los tenemos todos cuando planes el trabajo de meses antes pero desgraciadamente hay muchas cosas que se han pospuesto, proyectos y es muy triste; pero Gracias a Dios nosotros como equipo no hemos parado el programa Hoy, tratando de llevarles un rato amable a la familia que está en casa”, expresó la actriz.

La última telenovela en la que trabajó Galilea Montijo, y que protagonizó con Gabriel Soto, fue La verdad oculta en 2006, desde entonces encontró cómodamente un espacio en la conducción.

Facebook Comments