Galilea Montijo le dejaría el pelero a Televisa

Galilea Montijo - Cortesía
Galilea Montijo - Cortesía

Recientemente, la presentadora mexicana Galilea Montijo sorprendió a sus seguidores al ausentarse de Televisa, tras casi tres décadas al aire, en donde es animadora de televisión.

Después de que se rumorara que presuntamente la animadora perdió su exclusividad dentro de esta empresa televisiva, la mujer ha dado mucho de qué hablar.

Desde hace varios meses, Galilea no ha dejado de ser noticia con constantes escándalos por su pasado y presuntos problemas dentro de dicha televisora, incluso las malas lenguas aseguran que este mes de septiembre se vence su contrato de exclusividad y supuestamente se integrará al matutino Despierta América, de Univisión.

Foto – Cortesía

Te interesa también: Cristiano Ronaldo reniega de algo que no te puedes imaginar

Montijo tiene 27 años dentro de la empresa de Emilio Azcárraga, en la que su fama comenzó a subir como la espuma al ser una de las conductoras principales de Vida TV, y luego formó parte de la primera temporada de Big Brother VIP.

Comenzó en el programa Hoy, volviéndose cada vez más recurrente dentro del matutino, hasta que en 2007 se estableció como una de las presentadoras principales.

Aunque la también actriz ha negado dichos rumores, las especulaciones de su salida del matutino no han dejado de crecer, especialmente ante sus constantes ausencias en las últimas semanas.

Galilea reveló que su abandono en dichos días, fue debido a que, junto a Carlos Rivero, grabó los promocionales para la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?, y por tal motivo, ahora se cree que están grabando los capítulos del programa que se estrena a partir del 16 de octubre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOY (@programahoy)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box