Galilea Montijo causa extrema preocupación por su actual apariencia física

Galilea Montijo - Cortesía
Galilea Montijo - Cortesía

Galilea Montijo, es una presentadora de TV de nacionalidad mexicana. Ella siempre se ha caracterizado por cuidar su imagen, su cara y piel lucen bastante sanas. Todo responde a los tratamientos de belleza que ella, sin dudar confirma que se hace.

Sin embargo, Galilea de 51 años apareció ante las cámaras con su rostro algo hinchado. el cambio lo hizo ver un usuario de TikTok, conocido como Memelovski. Este destacó las inflamaciones del rostro de Montijo, preguntándose “¿Qué le está pasando a Galilea Montijo en la cara?”.

Foto cortesía Memelovski TikTok.

Seguidamente los internautas se pronunciaron sobre el rostro de Montijo y los posibles procedimientos. En este sentido, escribieron “Los fillers le hacen verse así por eso Kylie Jenner se los quitó”; “Retención de líquidos combinado con el bótox; eso es parte de la vejez”; “Oh. Es Galilea. No se parece”; “Se llama no aceptar la vejez naturalmente, jeje”.

Te interesa también: Ana Gabriel reapareció tras padecer una fuerte enfermedad

Opiniones de los internautas sobre el rostro de Galilea Montijo 

“Puede ser el ácido hialurónico y/o mucho consumo de alcohol”; “Los médicos a veces nos recetan medicamento que nos hace subir de peso y hace que se note la papada”, y “Son sus retoques”, fueron algunos comentarios.

Te interesa también: Bad Bunny se pegó a esta mujer en pleno concierto ¡Qué, quééé!

Foto cortesía Memelovski TikTok.

Las reacciones continuaron señalando que solo es producto del paso de los años. “Envejecimiento, lo más natural por ahí pasamos todas y todos”; “Los años no perdonan”; “Lo que nos pasa a todos nos llega la edad y empieza a cobrarnos factura”; “Los años no pasan en vano. Es relativo todos vamos para eso. Es un gran ser humano y muy querida igual”; “Lo que está pasando es que ha cumplió 51 años, no toda la vida vamos a tener la misma cara, se envejece también”, y “Lo que a toda mujer de su edad, ya no tiene 20 años y aún así es muy bonita digan lo que digan”.

Galilea Montijo no se ha pronunciado al respecto, ella sencillamente sigue adelante con su vida y con sus retoques que la hacen sentirse bien.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box