Poderío femenino interpretado por Valeria Thimann - David Rossa Fotografía
Poderío femenino interpretado por Valeria Thimann - David Rossa Fotografía

Muchas veces la fotopose va más allá de una simple imagen plástica que cualquier modelo y artista de la imagen pueda construir, tal es el caso de David Rossa Fotografía, la unión de dos jóvenes guanareños, que a través de su última galería resaltan el poderío y la fragilidad femenina.

Para entrar en contexto, David Rossa y Carlos Mendoza (fotógrafos en cuestión), en la primera sesión, realizada con la modelo Valeria Thimann, representan lo que antes se menciona, el empoderamiento de la mujer, resaltado por un vestido de cuerina negro, con un estilismo que refleja la fuerza.

La fuerza femenina – Foto: David Rossa Fotografía
Fuerza femenina – Foto: David Rossa Fotografía
En ese mismo sentido, los portugueseños realizaron con la misma rubia, otras fotografías en el agua, inspirados, de acuerdo a sus palabras, en «la fragilidad y la sutileza de las mujeres, resaltada por un rostro fresco, con un estilismo sutil».
Sutileza femenina – Foto: David Rosso Fotografía

Leer también: María Gabriela de Faría se mochó la melena

Un tema bastante sensible, como lo es el cáncer de mamas, también es abordado por los flashes y el obturadores de los expertos en imágenes. De esta forma, la modelo Astrid Francés posó en apoyo a todas las mujeres que se han ido, las que lo sufren y quienes lo han superado.

«Estas fotos fueron muy importantes y especiales, ya que queríamos reflejar  a todas esas mujeres que han luchado contra esta enfermedad, la fragilidad de la misma; incluimos pétalos de rosa que representa la esperanza en cada mujer para seguir adelante y la desnudez que es la indefensa que puede sentirse una fémina». detallan.

En honor a quienes sufren cáncer de mamas. Foto: David Rossa Fotografía. Modelo: Astrid Francés
Por la lucha contra el cáncer de mamas. Foto: David Rossa Fotografía. Modelo: Astrid Francés
Pero, los hombres también tiene su espacio en esta galería de arte, pues para destacar el equilibrio entre la sensualidad y elegancia masculina, de la mano con la actitud y fuerza diaria, Rossa y Mendoza retrataron al joven Rafael Páez.
 
Fuerza y sensualidad masculina – foto: David Rossa Fotografía. Modelo: Rafael Páez
La Fuerza y sensualidad masculina – foto: David Rossa Fotografía. Modelo: Rafael Páez
Por supuesto, que como natos llaneros, Carlos Mendoza y David Rossa se fueron a exteriores para exaltar el arraigo del hombre de la calurosa llanura, «esa región del país, de la cual estamos muy orgullosos de ser», expresaron.
Así pues, que ese hombre que aún usa sombrero, botas y alpargatas tuvo su sitial en esta galería, personificado por Rafael Lozada.
El hombre llanero. FOto: David Rossa Fotografía. Modelo: Rafael Lozada

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box