Fotos: cortesía Instagram

A pesar de la pandemia por COVID-19, los famosos sacaron sus mejores trapitos para la gala de los American Music Awards 2020 (AMA’s 2020), que se llevó a cabo el pasado domingo (22 de novimbre).

Jennifer Lopez, Dua Lipa, Cara Delevigne, Machine Gun Kelly o Megan Fox fueron algunas de las figuras que estuvieron presentes en el show, que se realizó desde el Microsoft Theater, en Los Angeles, y en la que triunfó el color plateado.

Los mejores looks

Jennifer Lopez triunfó con un diseño de dos piezas de Balmain, en el color de la noche.

Dua Lipa brilló con su estilizada figura en un impresionante mini vestido de Versace

Cara Delevingne deslumbró un traje de traje y chaqueta de Dolce & Gabbana, con camisa en color nude, la tendencia de la temporada.

Paris Hilton destacó con un mini vestido de Valdrin Sahiti con un gran escote.

Becky G gustó en la alfombra roja de los AMA’s 2020 en un traje de Ralph & Russo en blanco y plateado.

Lea también: ¡Show! Acusan a Jennifer Lopez de copiar a Beyoncé

Los looks fallidos

Bebe Rexha: también de plateado y con un diseño similar al de Jennifer Lopez, aunque en su caso tiene un diseño asimétrico en el frente que rivaliza con el corte de la falda.

Doja Cat presentó un look que definitivamente no funcionó, con un escote corazón exagerado, una falda con volumen y un corte fallido, volantes, adornos púrpura, entre otros detalles.

Lewis Capaldi: por lo visto, al cantante británico parece que nadie le avisó que asistiría a una gala de los AMA’s.

Machine Gun Kelly: lo único rescatable del look del rapero fue el hecho de que tenía a su lado a Megan Fox. El resto fue un fallo total.

Facebook Comments