Gal Gadot sufrió de abusos en la grabación de La Liga de la Justicia

En una entrevista con The Hollywood Reporter, que se publicó el 6 de abril, el actor Ray Fisher, intérprete de Cyborg en La Liga de la Justicia, dio detalles de sus diferencias con Warner Bros, sobre todo con Joss Whedon, quien reemplazó a Zack Snyder en la dirección de la última versión de la película de DC.

Fisher habló de los supuestos abusos que tuvo que soportar durante el rodaje con el director, ya que, éste habría quitado escenas clave del personaje que encarnó Ray en el film. Según reveló “no podían tener a un hombre de piel oscura en el centro de la cinta”. Así que, Whedon le indicó que debía interpretar a Cyborg más en un tono de Quasimodo del Jorobado de Notre Dame, en lugar de una especie de Frankenstein moderno.

Fisher consiguió que se inicie una investigación en WarnerMedia después de afirmar que Whedon fue “grosero, abusivo y poco profesional”, el medio también dio a conocer que la actriz Gal Gadot, también tuvo varios problemas con Whedon.

Leer también: Inger Devera y Nacho se unieron por un mismo motivo

Al parecer cuando la intérprete de La Mujer Maravilla se resistió a recitar diálogos con los que no estaba de acuerdo, Whedon llegó a amenazarla con arruinar su carrera, además de insultar a la directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, con quien Gadot mantiene una relación estrecha.

“Le dijo que él era guionista y que ella iba a callarse y a recitar sus líneas, y que él podía hacerla quedar como una estúpida en la película”, aseguró un testigo de la producción cuando ofreció su testimonio en la investigación interna que lleva el estudio.

 

Gal Gadot no se ha referido directamente a esta situación. Sin embargo, el reporte de THR señala que las palabras de Whedon habrían llevado a la actriz y a Jenkins a reunirse con el entonces presidente de Warner BrosKevin Tsujihara, para protestar por los malos modos del realizador y resolver el asunto.

Facebook Comments