La actriz israelí Gal Gadot soltó algunas pistas sobre la secuela de la exitosa película Wonder Woman (Mujer Maravilla).

“Vamos a seguir explorando. La última película fue la historia de la mayoría de edad de Diana y de cómo se convirtió en Wonder Woman. Ahora ella ha estado en eso por algunas décadas, ayudando a hacer del mundo un lugar mejor. Pero ella también ha sufrido”, contó la intérprete de 35 años a la revista Parade.

“Ella está muy sola y no quiere involucrarse con la gente porque no quiere ser lastimada por perderlos de nuevo. Y entonces algo loco sucede y ella tiene que lidiar con eso. No puedo decir más sin soltar spoilers”, reveló sobre la secuela, titulada Wonder Woman 1984.

En boca cerrada…

Con relación a la justificación argumental para el regreso de Steve Taylor (Chris Pine), quien murió en la primera película, la actriz no quiso soltar ninguna prenda.

“No puedo hablar decir nada sobre él”, comentó, aunque después contó algo.

“Él está. Chris Pine ha sido una parte integral de la franquicia. Estábamos tan tristes porque su personaje murió. Estoy tan feliz de que Patty Jenkins y Geoff Johns pudieran encontrar una manera de traerlo de vuelta a la historia y traerlo de vuelta de una manera tan inteligente. Nunca lo habríamos hecho si no encajara en la historia”, expresó.

Lea también: Así cuidan a Gal Gadot del coronavirus

Con la incorporación de Kristen Wiig como la supervillana Cheetah, Wonder Woman 1984 está programada para llegar a las salas de cine el 14 de agosto de 2020.

Facebook Comments