Gal Gadot - Cortesía
Gal Gadot - Cortesía

La actriz israelí Gal Gadot, sensual protagonista de la película Mujer Maravilla, dio a conocer que rindió testimonio en la investigación de WarnerMedia sobre la mala conducta el set de filmación de La Liga de la Justicia.

El estudio difundió el pasado viernes 11 de diciembre, que había concluido su investigación sobre el tema de maltrato y mala conducta por parte de Joss Whedon, director del film, quien sustituyó a Zack Snyder, y de los productores Geoff Johns y Jon Berg.

Gal Gadot / Mujer Maravilla 1984 - Cortesía
Gal Gadot / Mujer Maravilla 1984 – Cortesía

A principios de este año, el actor Ray Fisher que interpretó a Cyborg / Víctor Stone en la Liga de la Justicia acusó al director Joss Whedon de «comportamiento grosero, abusivo y poco profesional” en el set de la película, y ha continuado su campaña desde entonces.

Leer también: Hilary Duff da malas noticias sobre Lizzie McGuire en Disney+

“Estoy feliz de que Ray salga y diga su verdad”, dijo la actriz. “No estaba allí con los muchachos cuando rodaron con Joss Whedon. Tuve mi propia experiencia con él, que no fue la mejor, pero me encargué de eso allí y cuando sucedió. Se lo llevé a los superiores y ellos se encargaron de eso. Pero estoy feliz de que Ray suba y diga su verdad”, contó Gadot para una entrevista a Los Angeles Times.

La actriz de 35 años de edad, también ofreció una entrevista para el podcast “The Big Ticket”, de Variety e iHeart: “Sé que han hecho una investigación exhaustiva, incluso por el tiempo que pase con ellos”. No obstante, reconoce no saber cuáles son las medidas que van a tomar ni a qué se referían exactamente cuando en el comunicado decían “acciones correctivas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box