Gal Gadot
Foto - cortesía

La actriz Gal Gadot, reconocida por su papel de la Mujer Maravilla en el Universo extendido de DC, fue víctima de amenazas por parte del director de La Liga de la Justicia Josh Whedon.

Desde hace unos meses corrían rumores sobre los posibles abusos de poder que Whedon tenía durante el rodaje de la película de superhéroes. El medio estadounidense The Hollywood Reporter realizó una investigación sobre los maltratos hacia la actriz y sus actos racistas contra el actor que interpreta a Cyborg, Ray Fisher.

Gal Gadot
Gal Gadot

En una entrevista con el medio iraní N12, la protagonista de Wonder Woman 1984, confirmó que luego de querer dar su opinión sobre los cambios que estaba sufriendo el guion tras la salida de Zack Snyder como director, Whedon la intentó humillar.

La actriz iraní solo pidió que la personalidad de su personaje no cambiara y que se respetara la construcción que se había realizado en la película de Patty Jenkins, algo que al director no le gustó.

«Me amenazó, me dijo que, si hacía algo, él se aseguraría de que mi carrera fuera miserable. Pero yo me encargué de ello en el acto», explicó Gadot.

Joss Whedon
Joss Whedon

Leer también: ¡No se quedó con esa! Miss Venezuela le responde a la representante de Argentina

La artista denunció ante las autoridades del estudio los comentarios de Whedon. Según Gadot, presumía en los pasillos de haberla amenazado con hacerla lucir «increíblemente estúpida en la película» si no se callaba.

Esta no es la única denuncia de abuso de poder que ha sufrido Josh Whedon, pues en febrero de este año, algunas actrices de la serie Buffy La cazavampiros denunciaron maltratos mientras este dirigía el éxito televisivo de los años 90.

Elenco de Buffy: La Cazavampiros
Elenco de Buffy: La Cazavampiros

Por ahora, el también director de Los Vengadores no ha declarado nada sobre lo dicho por Gadot, aunque si desmintió, en su oportunidad, las acusaciones por parte del elenco de Buffy.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments