Gaby Vegas - Cortesía
Gaby Vegas - Cortesía

Desde hace tiempo, la separación de la animadora venezolana Gaby Vegas con su esposo Guillermo Aguetto tomaba fuerza en redes sociales y algunos medios, hasta que este martes 16 de junio se cumplió “la profecía”, la mujer anunció el fin del amorío.

En su cuenta Instagram, la exconductora de El Avispero de Televen se sinceró con sus seguidores y admitió que llegó el fin de su matrimonio, eso sí, desde las bases más solidas en la aceptación de ambas partes.

Leer también: No dejes de buscar las mejores noticias de farándula en Ronda

“Con toda la tranquilidad de mi corazón les confirmo lo que tanto me han preguntado en las últimas semanas. Para nadie es un secreto que esto ha tenido más intentos que los mismos años que duró. Pero podemos retirarnos tranquilos sabiendo que lo intentamos lo suficiente; lo intentamos todo lo que pudimos”, dice parte de la publicación.

En la misma publicación, Gaby cuenta que sinceramente murió el amor de parte y parte, de hecho asegura que el único motivo que los mantenía juntos aún, era su pequeño retoño Liam.

Además, la moderadora de eventos sostiene que tanto ella, como él, entienden que los dos deben ser amados y correspondidos por igual, igualmente sin faltarle ninguno, al hijo que tienen en común.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @revistaronda el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments