Gaby Vegas posó muy sensual en las redes sociales

Gaby Vegas - Cortesía
Gaby Vegas - Cortesía

La animadora venezolana Gaby Vegas, mejor recordada por haber animado durante un tiempo el programa El Avispero en el canal de la bolita roja, sigue dando de que hablar en sus redes sociales luego que dio a conocer que se creó un perfil en la plataforma OnlyFans.

La criolla compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía un poco subida de tono en la que lucía una lencería negra, dejando a los cibernautas con la boca abierta, “OF. Link en mi BIO”, así describió la publicación.

Vegas cuenta con 180 mil seguidores en la red social de la camarita, hasta el momento el ‘post’ tiene más de 6 millones de me gusta y 135 comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GABY VEGAS 🦋 (@gabyvegas_)

Leer también: ¿Vuelve a tierra tricolor? Alex Tienda podría regresar a Venezuela

Actualmente está radicada en Miami, Florida. En una reciente exclusiva con Ronda, comentó que la razón inicial para crearse una cuenta en la plataforma es para poder ayudar a su familia que actualmente vive en Venezuela, “En realidad es para ayudar a mi familia con una gran deuda que tienen, hace poco mi mamá tuvo una crisis que nos preocupó y eso nos ha afectado muchísimo. Necesito que ellos puedan estar ya tranquilos”, expresó la presentadora.

Asegurando tener sentimientos encontrados con respecto a dar este nuevo paso en su vida personal. “La animación ha sido mi vida y quisiera volver, pero no es lo que me quita el sueño. Si quedo en un casting, el proyecto no es mío. Tengo dos proyectos propios, son más parecidos a mí, a mi historia, a mi vida, a lo que soy hoy”, agregó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box