Gaby Vegas mostró sus kilitos de más con sensualidad

La exavispita Gaby Vegas dejó a todos sus seguidores con la boca abierta tras publicar una fotografía muy sexy en su cuenta de Instagram. Se le ve posando en traje de baño junto a un escrito en el que resalta lo importante que es aceptarse.

“Desde hace dos años he tenido que practicar mucho la aceptación. Acepté mis nuevos trabajos para disfrutarlos más, acepté mi nuevo hogar para sentirme mucho más feliz y acepté mis kilitos extras (15Kg exactamente) que solo son el resultado de todos esos cambios y de esa montaña rusa que aún no se detiene”, expresó.

Asimismo, precisó que jamás se arrepentirá de haberle dado la bienvenida a esos cambios. “Los cambios forman parte de la vida y son necesarios para que podamos crecer, para fortalecernos. No te resistas a ellos, no luches en su contra. Cuando aceptas tú realidad con todo lo que eso incluye te sientes totalmente libre y qué sabroso es…”, apuntó.

Leer también: Fábregas brilló con 150 piezas sobre la pasarela

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde hace dos años he tenido que practicar mucho la aceptación… así lo decidí y acepté mi nueva vida…acepté mis nuevos trabajos para disfrutarlos más, acepté mi nuevo hogar para sentirme mucho más felíz en él y acepté mis kilitos extras (15kg exactamente) que sólo son el resultado de todos esos cambios y de esta montaña rusa de emociones que no se detiene aún, fué un difícil proceso pero desde que los acepté me los estoy gozando… . . …si, mi vida cambió mucho, en todos los aspectos y definitivamente lo mejor para mí fué darle la bienvenida a esos cambios para poder vivirlos sin juzgarme, sin reprocharme, sin culparme… . . … los cambios forman parte de la vida y son necesarios para que podamos crecer …para fortalecernos… . . …no te resistas a ellos, no luches en su contra… cuando aceptas tú realidad con todooo lo que eso incluye te sientes totalmente libre y que sabroso esssss carajo, te lo juro… así que gózate la vida con sus sacudidas, con todo y sus kilitos de más… porque estar “doble carne” tiene lo suyo ? (que las críticas te resbalen).. . . #AMATUSCURVAS ?? . . . . . #unalatinaenseattle #latina #seattle #washington #seattlewa #venezolana #bodylove

Una publicación compartida de GABY VEGAS (@gabyvegas_) el

Facebook Comments