Gaby Spanic dizque se bajará de la mula con Gustavo Adolfo Infante

Gaby Spanic - Cortesía
Gaby Spanic - Foto cortesía

Luego que se creía que la actriz venezolana Gaby Spanic había salido victoriosa de la demanda que le interpuso al periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, por difamación, sale una nueva declaración que deja ver que será ella la que tendrá que bajarse de la mula y aflojar los verdes.

El abogado de Gustavo Adolfo Infante, Alonso Beceiro, informó a los medios de comunicación que Gaby Spanic no había ganado el juicio, sino que por el contrario lo perdió, por lo que la actriz solicitó un amparo que alegaba que no tenía los recursos para cancelar el monto estipulado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beceiro Alonso (@alonso_beceiro)

De acuerdo al defensor legal de Infante, lo que ella comunicó a la prensa como una victoria, fue un amparo que solicitó por medio de su hijo. Debido a que aseguró que no tenía el dinero suficiente para mantener a su primogénito, sin embargo, la medida no había sido aprobada por el juzgado, sino hasta ahora.

Te interesa también: The Rolling Stones podrían pisar tierras venezolanas

“No perdí yo ni tampoco perdió Gustavo, hay que ser claro en este tema, y recordar quela señora demandó a Gustavo en su momento por daño moraly quería recursos económicos y una serie de cosas, finalmente, perdió la primera instancia, perdió la segunda instancia, y perdió el amparo, es decir, la señora ya perdió definitivamente todo, no hay forma de revertir eso”, notificó Beceiro.

Asimismo, aclaró: “Hasta este momento la señora tiene es una suspensión, en materia de amparo se le llama suspensión definitiva cuando de manera final, el juez decide suspender la ejecución de la sentencia hasta que se resuelva el amparo, quiere decir que no se ha resuelto el amparo, todavía falta todo el desahogo del juicio para que salga una sentencia, lo que hace el juez es que mientras se desarrolla todo ese juicio de amparo, suspende la ejecución, es decir, la señora tiene esa suspensión hasta que se defina el amparo, una vez que se defina el amparo tendrá que cubrir lo que adeuda”.

El monto que Gaby Spanic debería pagar al periodista, supera los 15 mil dólares, y de acuerdo a lo expuesto por el periodista, la tarifa no la solicitó Infante, sino que es lo que establece la legislación mexicana en estos casos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box