Gaby Spanic cae en las garras de una implacable enfermedad

Gaby Spanic
Foto - cortesía

La reconocida actriz Gaby Spanic informó a través de las redes sociales, que se convirtió en una nueva victima de la enfermedad que todavía tiene amenazada al mundo, y que ha cobrado millones de vidas de personas en diferente partes del globo terráqueo: el coronavirus.

Por causa de sus diferentes viajes, que tuvo que hacer para cumplir con sus responsabilidades laborales, la venezolana contrajo la COVID-19. Asimismo, agregó que ni ella ni su familia presentaron síntomas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

“Cuando me hice el examen no lo podía creer, eso fue hace como 10 días y me lo volví a repetir, en casa nadie tiene síntomas y yo tampoco tenía síntomas”, relató la famosa en un live de Instagram.

Leer también: Actriz de El Señor de los Cielos se lanzó al agua

Tras resultar asintomática, la criolla decidió someterse a una nueva prueba, pero el resultado no fue alentador, ya que volvió a salir positiva a la reciente enfermedad. Con el segundo test creyó que finalmente se había enfermado.

“Una semana después me hice la prueba y salí positiva otra vez, pero ya voy de salida. Si no me hago estas pruebas ni cuenta me hubiera dado”, expresó la intérprete.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

De acuerdo a sus palabras, lo único que cambió en su estado de salud fue la voz, pues aseguró que estuvo un poco ronca. “Estoy un poco ronca, como si tuviera una gripecita normal, pero soy como asintomática y con un poco de insomnio y sudoración, pero no me dio fiebre ni dificultad para respirar. No me dio esas cosas graves que les da a otras personas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gabriela Spanic (@gabyspanictv)

En otro sentido, Gaby Spanic recordó las criticas que recibió de los internautas, quienes la acusaron de utilizar excesivamente los filtros, y aseveró que mantiene una piel saludable; además, comentó que no recurrió a los efectos para transmitir el live de Instagram. “Todas usamos filtros, todas tienen sus trucos de maquillaje, usan filtros, pero no es por nada”.

Foto – cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments