Gaby Páez se casó por la iglesia (FOTOS+VIDEOS)

Maria Gabriela Páez recibió la bendición de Dios...

Maria Gabriela Páez

La ex animadora del programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión, Maria Gabriela Páez dijo “Si, acepto” ante los ojos de Dios este 22 de octubre. La ceremonia se llevó a cabo en la iglesia de La Lagunilla en la ciudad de Caracas, rodeada de sus familiares y amigos más cercanos. Se puedo conocer que el encargado de vestir a los novios para la ocasión fue el diseñador venezolano, Raenrra.

Lo curioso de este casorio, es que luego de haber transcurrido exactamente un año de su matrimonio por el civil con el empresario, Gerardo Figueira, la animadora optó por recibir la bendición de Dios en la misma fecha. A la celebración asistieron varios artistas del mundo del entretenimiento, tal es el caso de Newmaker Quintero, Mónica Fernández, Daniela Fernández, Silvana Continanza, entre muchos más.

¿Faltó gente a la pachanga?

Las grandes ausentes de este festejo fueron sus ex’s compañeras de trabajo, Rocio Higuera y Melissa Rauseo, quienes ni se asomaron por las puertas de la iglesia. Según las malas lenguas, Páez quedó enemistada con Higuera y Rauseo tras su repentina salida del programa sabatino del canal de la Florida.

Recordemos que la también modelo emitió hace varios meses un comunicado en el que explicó su situación con Globovisión y aprovechó la oportunidad para “dejar en la calle” a todos sus compañeros de trabajo, asegurando que ellos sabían perfectamente lo que estaba pasando, tanto así que ella tenía en su poder los registros de conversaciones vía chat e inclusive notas de voz de todos ellos.

Presea mami presea ???????? @gaby_lapaez te dieron duro! #unabodadeayer #presea #daddyyankee

Una publicación compartida de Gabriela Alvarez Alvarez (@gaby_tutu) el 22 de Oct de 2017 a la(s) 9:20 PDT

El Amorrrr… El amorrrr ???????????? @gaby_lapaez y Geral #unabodadeayer

Una publicación compartida de Gabriela Alvarez Alvarez (@gaby_tutu) el 22 de Oct de 2017 a la(s) 8:19 PDT

Facebook Comments