La actriz venezolana Gaby Espino alborotó las redes sociales tras publicarse un video en el cual aparece teniendo relaciones sexuales en una piscina con el actor de origen peruano, Jason Day.

Espino, se encuentra trabajando en su más reciente proyecto para Telemundo, Jugar con Fuego, en el cual le ha tocado mostrar su faceta más salvaje, atrevida y sexual que pueda tener.

Recientemente grabó una candente escena en compañía de Jason Day, con quien le tocó tener una noche de lujuria y pasión en una piscina, que, según sus seguidores, ha sido la escena más erótica que ha realizado durante el rodaje de la serie.

“Está bueniiisimaaaa”, “Esa es venezolana”, “Que sexy se ve”, “Yo quisiera estar ahí”, “Puro talento venezolano”, “No puedo esperar para ver el capítulo”, “Que brutaaal”, “Muy buena escena”, se leen los comentarios en el post.

Recordemos que Gaby Espino es actualmente es la protagonista exclusiva de la cadena Telemundo, con la cual firmó desde hace varios años.

“Estoy feliz por este reto, me sirve para mostrar una faceta que no sabía que podría hacerla público o mejor dicho, que tendría el valor de mostrarme en la intimidad con alguien que no es mi pareja verdaderamente”, manifestó.

 

Facebook Comments Box