Gaby Espino no se pudo resistir ante esta tentadora propuesta laboral

Gaby-Espino-telenovelas-regreso
Foto - cortesía

La actriz Gaby Espino anunció el jueves 27 de agosto, que próximamente regresará a la pantalla chica, según informó la revista People.

Tras dos años de estar ausente en las telenovelas, la criolla expresó en las redes sociales que tiene un nuevo proyecto audiovisual que la tiene enamorada, y por lo que decidió aceptar la propuesta laboral, que marcará su regreso a los melodramas.

Leer también: Paty Navidad y su nueva teoría sobre la vacuna del Covid-19

La empresaria reveló: “Hay un proyecto muy especial porque la gente pregunta que cuándo regreso a la actuación. Pues les voy a contar, pronto. Pronto me van a dejar decir. Pero estoy supercontenta de que ya pronto nos vamos a poder ver todos los días por la tele”.

Su última aparición en los culebrones fue en el 2018, cuando participó en la miniserie Jugar con Fuego, proyecto que se grabó en Colombia. Pero ahora Gaby Espino decidió continuar con la actuación, sin embargo, acotó que la oferta lo aceptó por ofrecerle la comodidad de estar cerca de sus hijos: Oriana y Nickolas.

“La verdad me había tardado un poco en decidirme, en escoger el proyecto adecuado porque yo tengo a Oriana y a Nickolas, casi todo se graba fuera de Miami y pues dejarlos aquí e irme a hacer un proyecto fuera, que siempre lo he hecho pero por tiempos cortos, entonces quería algo que fuera cerca de mi casa”, detalló la venezolana.

Además, añadió: “Yo me iría a vivir a otro país feliz pero con mis hijos. Trabajar fuera y dejarlos aquí la logística es supercomplicada. Lo he hecho miles de veces pero es tedioso, entonces estaba buscando algo que cuadrara, que me enamorara, por eso este proyecto es muy especial”.

Por los momentos no quiso ahondar en los detalles de la reciente telenovela, pero todo parece indicar que  va de la mano de Telemundo, canal que ha sido su casa durante mucho tiempo.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments