Gaby Espino- Foto Cortesía
Gaby Espino- Foto Cortesía

La reconocida actriz Gaby Espino será la animadora de los Premios Billboard de la Música Latina 2020. Así lo dejó saber esta semana en redes sociales con gran alegría, por repetir este papel.

“Feliz, un año más gozándome la noche más deliciosa y divertida del año en la televisión. @latinbillboard, los espero este miércoles”, escribió la protagonista de novelas internacionales en su cuenta Instagram.

Gaby Espino – Cortesía

Dicha ceremonia será el próximo 21 de octubre en el BB&T Center en Sunrise, Florida, Miami a las 8:00 p.m., (hora EUA), previo a ello, se llevará a cabo la alfombra roja de la gala.

Leer también: ¿Jessica Alves encontró a su novio Hetero?

Los premios serán Transmitidos por Telemundo y Universo Televisión, ambas señales para Latinoamérica. Además tendrán acceso a su live streaming, quienes descarguen la app Telemundo Now, luego entren a la página, seleccionen su operador y listo.

Entre los más nominados, este año repiten los del género urbanos, es así como Ozuna y Bad Bunny lideran esta lista con catorce nominaciones cada uno. Seguidos de Daddy Yankee y el colombiano J Balvin, ambos con 12 postulaciones.

Bad Bunny - Cortesía
Bad Bunny – Cortesía

En esta edición, el bachatero Romeo Santos recibirá el galardón oficial de Top Latin Álbum de la Década, por su disco Fórmula: Vol.2, así lo aseguró Telemundo en un comunicado oficial.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments