Gaby Espino compartió su lección de vida: «No todo está bajo nuestro control»

Gaby Espino - Foto cortesía

La actriz venezolana Gaby Espino participó en el evento Poderosa Live! de 2022 celebrado en el James L. Knight Center del downtown de Miami donde expresó el malestar y las enseñanzas que adquirió durante la pandemia por la COVID-19, además aprovechó para enfatizar que todas las cosas suceden por una buena razón, aunque seamos incapaces de darnos cuenta en ese momento.

«Hay que sacarle siempre lo positivo a todas las situaciones, tenemos claro que no todo está bajo nuestro control, no todo está en nuestras manos. Lo único que tenemos en nuestras manos es la forma en que reaccionamos ante cada situación que vivimos y la situación que vivimos el mundo entero no fue nada fácil», dijo.

Gaby Espino – Foto cortesía

En este sentido, Espino explicó que no es sencillo atravesar por un momento en el que todos se ven envueltos bajo el mismo problema, pero con ayuda de la meditación y el encuentro espiritual, es posible afrontarlo.

«Me di cuenta que era fácil volver y que a pesar de que yo tuviera muchísimo trabajo, y que de repente a veces me salía del carril y no estaba muy enfocada en mí y en mi camino espiritual, ahora estoy meditando, me fui a hacer un taller de 10 días, me dediqué el tiempo», comentó.

Te interesa también: Hijo de Marjorie De Sousa mostró su interés por Ucrania

Asimismo, la protagonista de Señora Acero le mencionó a la directora de belleza y moda Kika Rocha, con quién tuvo la entrevista, que hay que saber sentirse bien con uno mismo, tratar a tu cuerpo y piel como elementos importantes y diferenciadores, por eso destacó que: «Si tienen una fiesta, una cita amorosa o algo importante, van a agarrar un envase. Hacen manzanilla con agua, lo colocan ahí, le ponen mucho hielo y van a meter la cara el mayor tiempo que puedan aguantar, los segundos que puedan, sacan su carita y la vuelven a meter».

Finalmente, la ahora embajadora de la marca estadounidense para el cuidado de la piel Neutrogena, fue la moderadora de un taller de belleza que contó con los consejos y puntos de vista profesional de la doctora Bertha Baum y la científica Kenia Bido Baez.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box