Gaby Espino enfrentó una emergencia doméstica en Miami

Gaby Espino - Cortesía
Gaby Espino - Cortesía

La actriz Gaby Espino, al igual que otras figuras públicas usa sus redes sociales para compartir con sus millones de seguidores en Instagram noticias de su carrera y algunos instantes de su día a día.

Sin embargo, fue en diciembre de 2023 cuando la cotizada y querida criolla usó su perfil en la plataforma digital de la camarita para mostrar la llamativa y elegante decoración. En este sentido, Espino llenó los rincones de sus casa con luces, lazos, adornos y «periquitos» alusivos a la época decembrina.

Para aquel momento la majestuosa casa de Gaby Espino, ubicada en Florida, Estados Unidos, en la cual vive junto a sus dos hijos, generó muchos comentarios.

Recientemente la casa de la ex chica Polar venezolana generó nuevamente contenido, pero en esta ocasión no por asuntos positivos como una bella decoración navideña, más bien se trató de una situación de emergencia y algo alarmante para la actriz y sus dos hijos.

Gaby Espino fue desalojada 

Resulta que Gaby Espino contó que la situación comenzó cuando un equipo de profesionales se encontraba en su casa trabajando en una remodelación de los sanitarios de la propiedad y detectaron que las paredes estaban llenas de moho.

Te interesa también: La tragedia que vivió Ileana Márquez antes de coronarse como Miss Venezuela

Foto cortesía.

Cuida su salud

Gaby Espino visiblemente preocupada aparece tapada y usando tapabocas, mientras comenta que tomó todas las medidas pertinentes para evitar que el moho penetre y tome las otras áreas de su vivienda.

En este sentido, confirmó Gaby que junto a sus hijos van a desalojar por unos días la residencia, de esta manera erradicar la posibilidad de daños o afecciones en la salud.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box