Gaby Espino- Foto Cortesía
Gaby Espino- Foto Cortesía

La venezolana Gaby Espino ya está en los ensayos de la noche más esperada de la música latina, los Premios Billboard y contó que se sintió muy rara al regresar al regresar a los escenarios en medio de la pandemia por el coronavirus.

“Hoy fue el primer ensayo y me cayó el 20 de la realidad que estamos viviendo. No nos podemos abrazar, todos estamos con máscaras, con shields”, detalló.

Leer también:¡Se prendió! Danna Paola habla de la rivalidad que tiene con Tini Stoessel 

“Dios me da la oportunidad y la bendición de hacer lo que me gusta y seguir haciéndolo y estar marcando una pauta, estamos haciendo un show en vivo que es tan difícil en este momento”, dijo Gaby.

“Estamos haciendo todo lo posible para seguir bailando, seguir gozando desde la música y eso va a ser una noche muy especial donde vamos a disfrutar muchos. Nos hacía falta después de todo lo que hemos vivido este año”, expresó Espino quien por primera vez será la única animadora en el escenario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E! Latin America (@eonlinelatino) el

El pasado domingo 18 de octubre, comenzaron los rehearsals de tan importante premiación. En el primer día de ensayo, se dieron citas de artistas como: Paulina Rubio, Raymix, Carlos Vives y Farruko.

Pablo Alborán, Joy Huerta y Reik, interpretarán junto a Luis Fonsi algunas de las canciones más emblemáticas del compositor mexicano Armando Manzanero.

Manzanero, será galardonado con el Premio Billboard trayectoria artística por su carrera excepcional, que ha llevado la música latina a lo más lejos. La ceremonia se llevará a cabo este 21 de octubre y se transmitirá en vivo por la señal Telemundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Espino (@gabyespino) el

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments