¿Otra vez? Gaby Espino terminó con su pechugo Jaime Mayol

La actriz venezolana Gaby Espino, reveló en una entrevista para el programa de televisión dominicano Noche de luz, que terminó con su novio, el presentador puertoriqueño Jaime Mayol, con que salía desde 2018.

La también empresaria respondió que no continuó su relación por cuestiones de distancia. “Yo a Jaime lo adoro y lo amo, nos amamos con locura. Nosotros no estamos juntos no por falta de amor, de hecho nos llevamos espectacular. Es geográficamente difícil porque estamos en sitios diferentes y con agendas bastante complicadas”.

Espino señaló que no descarta casarse una vez más y, espera que esa sea la definitiva con quien pase el resto de su vida, así como no desestimó que en un futuro vuelva con Mayol, con quien aún mantiene contacto e indicó que se quieren mucho.

Leer también: ¿Usó Caterina el bisturí para tener ese cuerpazo? Aquí su confesión

“Yo no digo que no a nada, o sea uno no sabe qué pueda pasar el día de mañana, además nosotros nos queremos muchísimo y estamos siempre en contacto, pero la relación sí se tuvo que parar por agenda, por lejanía”.

La venezolano también habló de sus dos ex Cristobal Lander y Jeancarlos Canela, con quienes asegura que tiene una buena relación, “Tengo dos grandes ex. Suena raro, gracias a Dios tengo dos grandes exmaridos. Mis hijos tienen dos grandes papás”.

Antes de este, el novio de Gaby era Jencarlos Canela, con quien duró igualmente poco tiempo y, de ese amor, nació el pequeño Nikolás.

Facebook Comments