Gaby Espino botó la casa por la ventana para celebrar el cumple de Nickolas

0
2635

Este fin de semana la actriz Gaby Espino festejó por todo lo alto el cumpleaños de su hijo Nickolas, fruto de su relación con el cantante Jencarlos Canela.

A través de su cuenta en Instagram, la venezolana se encargó de publicar varias fotos de la celebración. En muchas de ellas, aparece posando junto a su expareja y su hija Oriana, todos con la misma camisa. “Ayer celebramos el cumpleaños número ocho de mi hijo Nick, y estoy tan feliz porque se gozó su fiesta como nadie…”, contó en uno de sus post.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que la ayudaron en la organización. “La verdad es que tengo al mejor equipo de todos”, expresó.

Por su parte, Jencarlos se encargó de publicar varios videos de la fiesta mediante sus Stories en la red social de la camarita.

Cabe destacar que Gaby y Jencarlos se separaron en 2014. Los artistas dieron a conocer esta noticia mediante un comunicado publicado en sus redes sociales.

“A todos los medios de comunicación y público en general: Por el inmenso cariño que les tenemos a todos nuestros fans alrededor del mundo, queremos informarles que desde hace un tiempo decidimos por mutuo acuerdo, poner punto final a nuestra relación sentimental en el mejor de los términos…”, rezaba parte de la nota.

Facebook Comments