La venezolana Gaby Espino decidió aclarar los rumores que afirman que ya no es artista exclusiva de Telemundo.

Durante una transmisión en vivo a través de Facebook, la presentadora confirmó que sigue vinculada con la cadena, según reseñó People en Español.

“Me han preguntado mucho que si te fuiste de Telemundo. No, sigo con Telemundo, sobre todo en la parte de conducción, como presentadora, que es algo que me fascina y Telemundo me ha dado la oportunidad de desarrollar”, dijo en el live.

La también actriz, que tiene más de 10 años en la cadena hispana, reveló que la exclusividad por la que le preguntan se limita hasta ahora justo a la parte de la animación.

En ese sentido, reveló que de hecho tiene un proyecto en puertas como conductora con Telemundo.

Lea también: La reina Isabel tiene en la mira a William y Kate

“Hay algo superchévere que ya pronto lo anunciarán. No lo puedo anunciar yo. Y bueno me estoy preparando para eso a nivel físico porque quiero estar chévere, quiero estar saludable por dentro y por fuera”, comentó .

Con relación a su faceta como actriz, comentó que no descarta participar pronto en alguna serie o telenovela, aunque no aclaró con qué cadena.

“Estoy superabierta a esa posibilidad también. Obvio me encantaría que fuera aquí en Miami porque no tengo que moverme de mi casa”, dijo la artista.

“Para mí es superdifícil cuando tengo que hacer un proyecto fuera porque tengo que dejar a mis hijos y yo vivo sola con ellos,  entonces es una logística enorme”, explicó la protagonista de telenovelas como Santa Diabla.

“Yo no les voy a cambiar de colegio por irme tres o cuatro meses a hacer un proyecto fuera, entonces se quedan acá”, acotó la criolla, que también ha atravesado duros momentos.

Facebook Comments