Gaby Crassus relata los últimos días de su esposo

La familia Mejía se encuentra atravesando una profunda tristeza, tras la pérdida física de Salvador y Rodrigo Mejía, tanto padre como hijo fallecieron a solo días de diferencia luego de contraer COVID-19.

El protagonista de Cuidado con el Ángel, murió a los 45 años de edad, dejando dos hijos pequeños que tuvo con la periodista venezolana Gaby Crassus. Ella aceptó realizar una entrevista para el programa televisivo Venga La Alegría, en el que relató los últimos días de vida de su esposo.

Leer también: Filtran imágenes íntimas de Patricia Schwarzgruber

«Le destruyó los pulmones, los pulmones se le hicieron rígidos, le deshizo los pulmones en muy poco tiempo y no sé por qué», explicó Gaby en medio de tristeza y llanto.

Cuenta que Rodrigo se sometió a un tratamiento médico luego de dar positivo para la prueba de coronavirus, pero en una semana se empezó a deteriorar y tuvo que llevarlo al hospital.

“Estuvo en el área covid hospitalizado con oxígeno y de repente un día me llamó el doctor y me dijo que lo tenían que entubar. Obviamente él tenía miedo, yo se lo vi en los ojos», detalló.

La muerte de su esposo los tomó por sorpresa, Crassus tenía la esperanza de que él mejoraría y podrían continuar su vida juntos, en familia. Antes de entubarlo pudo hablar con Rodrigo a través de una video llamada y decirle unas palabras, sin saber que serían las últimas que intercambiarían.

Unas horas antes de la lamentable noticia, la conductora pudo verlo por un minuto. Según declaró, y expresa haberlo visto muy desmejorado.

«Estuve con él, le dije que le echara ganas, que teníamos unos hijos preciosos, que teníamos mil planes que hacer juntos, que teníamos que ver a nuestros hijos crecer y a las 10 y media de la noche me llamó el doctor y me dio la noticia de que había fallecido», aseguró con un profundo dolor.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box