Gaby a Canal I, y sin comentarios de las malas experiencias en Televen

Por: Gabriel J. Martínez @revistaronda

El jueves 25 de agosto fue el último prorgama al aire de Gaby Vegas dentro de Televen en “El Avispero”, y se conoció que la guapa chica entró sin mucho inconveniente en Canal I. Será este 5 de septiembre cuando la vean por primera vez en “Zona I” .

Gaby Vegas, vía telefónica con @revistarona dijo que “en pocos días, en una semana estaré iniciando como parte del equipo de “Zona I” en Canal I. También estaré de invitada en “Portadas”  una que otra vez”, detalló la conductora que, “sigo en Sum Chanel, y por ahí se viene otro proyecto del cual no puedo hablar todavía”.

“Estoy súper tranquila; ya conocí a todo el equipo y son súper agradables: el ambiente de trabajo, todos los animadores, el equipo de producción. Esto se parece mucho más a lo que quiero hacer, ya que es un programa con más preparación. Me permitirá mostrarme tal cual soy”, sostuvo la animadora.

Vegas no quiso hablar sobre la polémica que se armó al montar este video en Instagram sobre su despedida, en el que Anthony Texeira siempre estuvo de brazos cruzados con una actitud prepotente.

 

 

Asì por fin cierro èste ciclo… asì termino mi etapa en @elavispero_tv un programa al cuàl le agradezco el haberme dado la oportunidad de llegar a muchos hogares e iniciar mi carrera còmo animadora…..Peeero de verdad la cara de quièn fuè mi “compañ[email protected]” lo dice todo y justo hoy por cosas del destino, me tocò encontrarme a quièn fuè mi pesadilla (mi ex compañera) y en plena peluquerìa tuve q aguantar su show , puntas y ofensas delante de personas que no tenìan nada que ver.. A quiènes pido disculpas …………Asì que sin que me quède nada por dentro mis amores, al ver el cierre de èste programa y al haber tenido ese encuentro incòmodo hoy pues de verdad digo “AL FIN ” se terminò. Nada còmo liberarse de tanta mala vibra …Nada còmo tener PAZ….. De corazòn gracias a quienes me apoyaron durante todo èste año………

Un vídeo publicado por GABY VEGAS (@gabyvegas_) el 25 de Ago de 2016 a la(s) 6:14 PDT

 

Facebook Comments