Gabriela Coronado se quedó sin corona por estar de rumbera

Participar en la fiesta que tuvo lugar en Las Mercedes este 23 de abril– pese a las medidas que tomó el Gobierno ante la pandemia, no solo llevó a Gabriela Coronado a encabezar los principales portales de noticias, sino que además se quedó sin su corona dentro de la Organización Miss Earth Venezuela.

En un comunicado publicado en la cuenta en Instagram del concurso-presidido por Prince Julio César- se informa que Coronado fue destituida como Miss Panamarican y  Miss Air Venezuela, siendo reemplazada en este último por Mariángel Tovar, quien ocupó el segundo lugar en el Miss Earth Venezuela 2019.

“La organización lamenta profundamente estos sucesos y más en estos momentos en los que el mundo hace una pausa, al igual que nosotros en nuestras actividades, con el fin de tomar las medidas preventivas y de seguridad propuestas y así enfrentar esta pandemia de Covid-19. Son momentos de solidaridad y compromiso con el prójimo”, exponen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Comunicado Oficial #missearthvenezuela

Una publicación compartida de Miss Earth Venezuela (@missvenezuelaearth) el

Detallan que hace exactamente un mes se comunicaron con las actuales reinas y les pidieron cuidarse.

“Se les comunicó vía telefónica que debían cuidarse, cumplir con las normativas establecidas por la Organización Mundial de la Salud y quedarse en casa”, afirman.

Seguidamente, mencionan que apenas las chicas ingresan como candidatas se les informa sobre todos los pormenores de su contrato.

“…Entre ellos que sus conductas no deben dañar el concurso, y el incumplimiento es motivo de descalificación”, comentan.

Dejan por sentado que las mujeres que representan a la organización deben ser ejemplo de responsabilidad y respeto para la sociedad. “Antes de que cada una de las chicas firme el contrato, realizamos pruebas psicológicas, revisamos sus antecedentes penales y verificamos su estado civil…”.

Facebook Comments