Gabriela Coronado prendió la mecha y le tiró a Prince

Tras mantenerse bajo perfil después de la polémica que se armó por asistir a la “Corona Party” de Las Mercedes, Gabriela Coronado se pronunció para cortar rabo y oreja.

A través de su cuenta en Instagram, la beldad criolla no solo se disculpó por la imprudencia que cometió tras reunirse a escuchar música “con sus amistades en medio de un momento tan delicado”, sino que además enfiló contra la Organización Miss Earth Venezuela y su presidente, Prince Julio César.

Sin pelos en la lengua, hizo mención a la decisión que tomó la directiva de destituirla de su puesto como Miss Air Venezuela 2019. Aunque afirmó que aceptó la decisión tomada, expresó que no tolerará que se escuden diciendo que su compartimiento atentó contra los valores y la moral del concurso.

“Su reputación ya venía manchada con escándalos desde hace mucho tiempo”, aseveró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

En relación a Prince, la pelinegra aseguró que el también diseñador “en privado y fuera de cámaras” le propuso en una oportunidad “trabajar indecentemente”.

“Cuando hablaste en Sábado en la noche diciendo que querías darme un beso y un abrazo; y a estas alturas ni siquiera te has molestado en enviarme un mensaje de amor y; de apoyo para ver cómo estoy. No te permitiré que vengas a darme lecciones de decencia y que quieras exagerar un hecho- de por sí grave- para marchar mi imagen”, sostuvo Gabriela Coronado.

“Mis valores, mis principios y todo lo que soy no se lo debo a la organización, vienen de mi casa, Julio…”, continuó.

Cabe destacar que fue el pasado 24 de abril cuando mediante un extenso comunicado la directiva del citado certamen hizo pública la destitución de Coronado.

 

 

Síguenos en Instagram como @RevistaRonda

Facebook Comments