Gabriel Soto - Cortesía
Gabriel Soto - Cortesía

El actor Gabriel Soto confesó si le tocó tomar terapia psicológica luego de que filtraron un video de su intimidad públicamente y fue en este momento que el mismo inició una batalla legal para para hacer respetar sus derechos a la privacidad.

Esta terrible experiencia lo dañó personalmente y también le causó un problema familiar que afectó a sus hijas Elisa Marie y Alexa Miranda, dijo: “A nivel emocional no fue necesario tomar terapia. Con el apoyo de mi familia, de mis hijas, evidentemente también de mi pareja, hemos llegado y ya, digamos que ya está en el pasado».

Cortesía

Leer también: ¿Será? A Greecy se le habría chispoteado el sexo de su bebé

Soto le comentó al medio Infobae que fue lo que lo llevó a denunciar: «Por eso me acerqué a la Fiscalía, levanté la denuncia, siguiendo un proceso que como todos los procesos legales llevan tiempo».

Pero por fortuna el también modelo decidió olvidar este difícil momento en el presente y confesó que ya se siente bastante bien: “Afortunadamente el tiempo ya ha pasado, ya estoy mucho mejor», confesó.

Cortesía

Sin embargo, recordó que lo que le ocurrió fue una violación a su intimidad, puesto que cada quien es libre de hacer lo que quiera: “Lo grave aquí es que la gente filtre, difunda y comparta el contenido sin el consentimiento de alguien, pero es importantísimo destacar que hay una ley, que se llama Ley Olimpia, que finalmente castiga este tipo de acciones y del compartir en redes sociales y en internet este tipo de contenido con cárcel».

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box