Gabriel Soto le envió un mensaje a Carolina Sandoval

Gabriel Soto pide a Geraldine Bazán lavar los platos sucios

Gabriel Soto recibió el comentario de Carolina Sandoval y no dudó en responderle mediante el periodista Luis Alfonso Borrego, quien sería el encargado de hacerle llegar el mensaje.

Borrego, al comenzar el programa Suelta la sopa, anunció al aire que habló con Gabriel en la mañana del pasado viernes y le dio el mensaje públicamente a su colega:

“Te dice que muchas gracias por preocuparte por lo que dijiste ayer que las niñas de él hayan visto la portada de la revista. Que no te preocupes que él ya ha hablado con sus hijas de ese tema. Que revistas como esta no le afectan y que sus hijas saben perfectamente el estatus de su relación con Irina”.

Lea también: Carolina Sandoval critica a Gabriel Soto por la portada de ¡Hola!

Choque en el estudio de Suelta la sopa

La conductora respondió muy sorprendida y se generó un poco de tensión en el estudio. “Cuando pasan estas sorpresitas, que nuestros compañeros nos dicen las cosas al aire, uno obviamente no se ha preparado”, aseguró la conductora.

Por otra parte, agregó que iba a procurar hablar con todos los que forman parte del equipo antes de decir algo para no molestar a sus contactos.

Ante esto, Jorge Bernal, quien es encargado también de la conducción del programa, respondió muy contundente: “Es un tema que no es relevante, de todas maneras, los niños no leen revistas”, mientras cambió el tema de conversación de una forma muy radical dejando a Sandoval hablando en el aire.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Qué piensas del mensaje que le envió #GabrielSoto a @Venenosandoval? ???#NowWatching #SLS

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Lea también: Madre de Geraldine Bazán está dolida por Gabriel Soto

Carolina Sandoval habría emitido un comentario en el que demostró su disgusto por la publicación de la revista ¡Hola! el día de los enamorados, de Gabriel Soto y su nueva pareja, Irina Baeva.

La conductora reflejó que su molestia partía de que las hijas de Bazán y Soto podrían recibir comentarios en el colegio de sus compañeros diciéndole que “vieron a su padre con una nueva novia en la portada de la revista”.

Facebook Comments