Gabriel Soto buscó desmentir a Geraldine Bazán

Luego de que la actriz Geraldine Bazán asegurara que Gabriel Soto obliga a sus hijas a saludar a Irina Baeva, el actor optó por publicar a través de su cuenta en Instagram varias fotografías en las que aparecen las pequeñas (Elissa y Alexa) compartiendo con la rusa, todo esto con el aparente fin de desmentir lo expuesto por su ex.

En la primera imagen, se observa a Baeva posando con las niñas, mientras que en una segunda foto fue capturada jugando con la menor de ellas.

“Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad(…) Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques…”, precisó Soto.

Asimismo, apuntó que lo único que desean él y su pareja es poder vivir en paz y de manera civilizada, pero admite que “desafortunadamente no todo está en sus manos”.

“Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias”, continúa.

Leer también: Sigue la guerra: Geraldine Bazán y Gabriel Soto se enfrentan 

Vale acotar que Geraldine Bazán denunció públicamente la “violación de los derechos” de sus hijas por parte de su exesposo.

“Este tema es desgastante para mí, pero en esta ocasión y cualquier otra que sea necesario alzar la voz lo haré. Ya sea por mis hijas o por mí”, sostuvo.

Facebook Comments Box