Gabriel Soto habla de su relación con su exmujer

Gabriel Soto
Gabriel Soto - Cortesía

Tras cinco años de la polémica separación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, por primera vez el actor mexicano se pronunció ante los supuestos rumores sobre su mala relación con la madre de sus hijas Elissa Marie y Alexa Miranda. 

Mediante una entrevista para el programa Despierta América, Soto confesó que se la lleva de maravilla con su exmujer, pues al parecer todas las disputas que sostenía con Bazán han quedado en el pasado.

«Estamos muy bien; ha pasado mucho, mucho tiempo. Mis hijas ¡uy! Sí, totalmente acopladas a su nueva relación sentimental. Siempre lo he dicho, mientras yo esté bien, ellas van a estar bien, y mientras su mamá esté bien, mis hijas va a estar bien», explicó el artista.

Te interesa también: La historia detrás de la nueva canción de Lasso

«Siempre he dicho que nuestras hijas son prioridad para todos, para su mamá, para mí, para todos; ahora sí que para toda la familia. La idea es que los niños estén bien, y todo con relación a ellos. Llevar una relación cordial, respetuosa, afable, para que los niños estén bien», agregó Gabriel Soto.
Por su parte, sobre sus recientes vacaciones con sus hijas y su pareja Irina Baeva dijo lo siguiente: «Fuimos a turistear, a conocer. Mis hijas no habían ido a Nueva York, bueno Elissa sí, pero estaba muy chiquita; entonces fuimos a la Estatua de la Libertad, fuimos a todos los lugares emblemáticos, a Central Park. Ahora sí que a turistear, pasando unos días muy agradables y muy a gusto», finalizó.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

 

Facebook Comments Box